PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes dudas o deseas comentarnos algo? Hazlo aquí
Still need help?
Shoot our team an email & we’ll get
back to you ASAP
Envíos
Normalmente los pedidos se preparan de 1 a 2 días laborales y llegan a su destino en 24h - 48h.
Enviamos a España (península) con un coste de 3,00€. Para islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y la UE, el coste es de 9,95€.
Cuando tu pedido salga de nuestras oficinas, recibirás un correo con un enlace de seguimiento que podrás consultar en todo momento.
Escríbenos a info@omikronsl.com indicando con todo detalle tu incidencia. Si tu pedido llega roto o defectuoso, por favor indícalo dentro de los dos días posteriores a la entrega del mismo.
¡Por supuesto! Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda ubicada en Cambrils, Plaça Catalunya 10.
Compra
Aceptamos tarjeta de crédito/débito, PayPal y Google Wallet.
Sí, puedes pasar a ver tu pieza favorita en nuestra tienda. Consulta aquí la ubicación de nuestras tiendas.
Consulta aquí nuestra guía de tallas para que puedas obtener tu anillo ideal.
Sí, ofrecemos opción de joya personalizada; ponte en contacto con nosotros para indicarnos tus requisitos y los plazos.
Los productos de Omikron tienen una garantía de 2 años. Esta garantía cubre defectos de fabricación, pero no roturas por mal uso, desgastes ni ralladas por el uso.
Cambios y devoluciones
Para cancelar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través de nuestro contacto. Las cancelaciones solo son posibles antes de que el pedido se procese o se envíe.
Sí, puedes solicitar un cambio en un plazo de 14 días naturales después de la entrega del pedido. Consulta aquí nuestra política de cambios y devoluciones.
Para cancelar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través de nuestro contacto. Las cancelaciones solo son posibles antes de que el pedido se procese o se envíe
Sobre nuestros productos
Todas nuestras joyas se diseñan en nuestros propios talleres y se fabrican en fábricas especializadas de Italia, Turquía, Tailandia y China, seleccionadas por su calidad y experiencia trabajando plata de primera ley.
Además, cada pieza está contrastada y certificada por laboratorios oficiales autorizados por la Ley española para certificar la calidad de la plata 925.
Para garantizar la durabilidad y calidad de tus productos, te recomendamos ver nuestra guía de cuidado para que tus joyas siempre luzcan perfectas.