Envíos y devoluciones

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Envíos

Omikron realiza envíos de sus productos a:

  • Península ibérica
  • Islas Baleares
  • Francia, Italia

Tiempo de entrega y tarifas de envío

ESPAÑA (Solo Península ibérica): Todos nuestros envíos tienen un coste de 2,99€ y su plazo de entrega es de 24h-48h desde la finalización de la preparación del pedido. Por un importe superior a 30,00€, el coste de envío es gratuito.

RECOGIDA EN TIENDA: Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Plaça Catalunya 10, Cambrils sin coste de envío y su disponibilidad será de 1 a 2 días laborales después de realizar el pedido.

ISLAS BALEARES Y PORTUGAL: El coste de envío es de 4,99€ y plazo de entrega es aproximadamente de 48h-72h.

PAÍSES DE LA UE (Francia, Italia): La entrega del pedido se realizará, aproximadamente, de 3 a 6 días, y su coste es de 8,90€

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SI NO TE CONVENCE TU PEDIDO

En Omikron dispones de 15 días desde la fecha de compra para realizar una devolución, siempre que el producto siga en perfecto estado.

No realizamos reembolsos:

  • Puedes cambiar tu joya por otro producto.
  • O puedes elegir otra pieza de igual valor.
  • Si escoges una joya de mayor importe, podrás hacerlo abonando la diferencia.

Para tramitar un cambio o una devolución, debes enviar un correo a devoluciones@omikronsl.com detallando:

  • Número del pedido
  • Producto que desea cambiar
  • El nuevo producto que desea obtener

Tras recibir tu correo, procederemos a darte las indicaciones necesarias para realizar tu devolución. Una vez recibamos el producto y verifiquemos que el producto está en perfecto estado, realizaremos el cambio que desees.

Si el producto que compraste tenía un descuento y deseas cambiarlo por otro del mismo valor, se usará siempre el valor final con descuento, no el original. El nuevo envío del producto cambiado será el mismo indicado en el primer envío.

Por último, debes tener en cuenta que:

  • El coste de envío desde su domicilio a nuestras oficinas, irá a cargo del cliente.
  • Puedes elegir la empresa de transporte que más te convenga para el envío del producto.

Si tu producto ha llegado roto o tiene defectos de fabricación, deberás notificárnoslo a través del mismo correo y tras verificar que la incidencia es por un defecto de fábrica, te realizaremos un reembolso, o cambio sin coste de envío.