Nuestros clientes cuentan con 14 días desde que reciben el producto para hacer un cambio o devolución, y siempre que el producto siga en perfecto estado.
Puesto que los envíos de los pedidos en Omikron son gratuitos las devoluciones o cambios corren a cuenta del cliente.
Para tramitar un cambio/devolución envíanos un email especificando:
- El motivo de la devolución.
- Qué producto quieres cambiar o devolver.
- Cuál quieres que sea la solución.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.
Una vez nos hayas enviado el mail te explicaremos cómo tramitarlo todo y lo que hay que hacer exactamente. No te preocupes, ¡es facilísimo! Para saber un poco más sobre toda nuestra política, te dejamos aquí la información detallada:
- El nuevo envío del cambio siempre será efectivo en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
- Un cambio podrá realizarse: por el mismo producto, por otro de mayor importe pagando la diferencia, o por uno de menor importe recibiendo el reembolso correspondiente una vez recibamos el producto.
- La devolución será del importe del producto, nunca de los gastos de envío.
- Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
Si tu pedido ha llegado roto o defectuoso tienes 2 días para notificarnos del problema, nosotros te daremos una solución, en este caso Omikron se hará cargo de los costes.